Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













8 de julio de 2010

¿Dónde se puede estacionar el 9 de Julio?


Mañana viernes es feriado nacional y está permitido el estacionamiento en avenidas en ambas aceras. Si bien son de libre circulación, no se puede estacionar en los carriles exclusivos para transporte público. Y no rige el estacionamiento medido donde hay parquímetros.


¿En qué lugares sigue prohibido estacionar?
  • Durante las 24 horas, está prohibido estacionar o detenerse en avenidas Cantilo, 9 de julio, Lugones, Perito Moreno y las calzadas centrales de L.N.Alem, Paseo Colón, Sáenz. Y carriles exclusivos para transporte público de Av. Córdoba entre Reconquista y Pueyrredón; Av. Pueyrredón entre Av. Santa Fe y Bme. Mitre; Av. Entre Ríos entre Av. Belgrano y Av. Rivadavia; Av. Callao entre Av. Rivadavia y Av. Santa Fe; Av. Las Heras entre Sánchez de Bustamante y la Av. Callao, sentido centro.
  • En las esquinas, con el límite trazado por una línea imaginaria como continuación de la ochava
  • Frente a rampas para personas con discapacidad.
  • Sobre la vereda, senda peatonal o bicisendas.
  • A menos de 50 metros a cada lado de los cruces ferroviarios.
  • A menos de 10 metros a cada lado de la entrada de hospitales, entrada de hoteles, bocas de subte, paradas de colectivos, ómnibus y taxis.
  • Frente a comisarías o cuarteles de bomberos, cocheras, garajes, estaciones de servicio y playas de estacionamiento. La prohibición rige para la acera opuesta, en calles angostas.
Se montarán los habituales operativos de Controles de alcoholemia de los fines de semana. Estarán cerrados el Registro de licencias para conducir y la Pista de aprendizaje, como así también la Dirección General de Infracciones.
Los servicios funcionarán bajo su cronograma de horarios de los días domingo. El Subte operará entre las 08:00 y 22:00 horas, y el Premetro operará hasta las 21, ambos con un mayor intervalo respecto a los días hábiles. En tanto, la línea Urquiza operará entre las 00:50 y 23:40 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:50 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.