Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













19 de julio de 2010

Detectaron cocaína y éxtasis en dos conductores


Ocurrió en la zona de Costanera Norte (Rafael Obligado y Pampa) durante la tercera jornada de implementación del drogotest, en la madrugada del domingo. Son los primeros casos positivos detectados desde que se comenzó a controlar la presencia de estupefacientes en conductores que circulan por las calles porteñas. Se inspeccionaron a 68 conductores, de los cuales dos resultaron positivos al examen de saliva que detectó la presencia de estupefacientes (mezcla de cocaína y éxtasis) y tres al alcoholemia.
"Sí, consumí en el boliche, pero estoy bien para manejar...todo bien, este es su trabajo, pero es un garrón quedarme acá con mi novia con este frío", le confesaba al Agente del Cuerpo de Control de Tránsito de la Ciudad el primer conductor al que se le detectó presencia de estupefacientes.
A los conductores infractores se les retuvo el vehículo en el que se desplazaban, llevándolos a la playa de infractores de la Ciudad, además le corresponden una sanción que impondrá un Juez Contravencional (multa entre 200 y 2000 pesos o 10 días de arresto) y sufrirán la quita de 10 puntos de Scoring de su licencia de conducir.