Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













22 de julio de 2010

Comenzó el concurso para elegir el mejor camionero


Hasta el 20 de agosto, los conductores que deseen participar -cualquiera sea la marca de camiones que utilicen- podrán retirar el formulario y el examen teórico en todos los concesionarios Scania o completarlo de manera on line en www.scania.com.ar. Quienes hayan obtenido las calificaciones más altas se enfrentarán a las pruebas prácticas que consisten principalmente en evaluaciones de maniobras seguras y de primeros auxilios, entre otras habilidades. La final nacional será en noviembre y el ganador, además de llevarse le título de Mejor Conductor de Camiones de Argentina, recibirá como premio un auto 0 Km. y la empresa para quien trabaje recibirá u$s 10.000 que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
La competencia, organizada por Scania, cuenta con el aval de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y está patrocinada por YPF, Bridgestone, Standard Bank, Hermann, Maxion, Planeta Camión, y la Fundación Profesional para el Transporte.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

buenas noches...
no es de mala onda, pero los concursantes son transportistas y creo yo que el mejor reconocimiento seria otorgarle una unidad propia. no les parece??? no digo que este mal el auto pero eso es mas propicio para un remisero.
saludos.
majo_antiheroe@hotmail.com
chaco!