Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













9 de junio de 2010

Un piquete obligó a Macri a viajar en moto prestada


Ocurrió ayer al mediodía, cuando una protesta de la villa 31. Por lo que para poder llegar a tiempo a la audiencia en Tribunales de Retiro por la causa de espionaje ilegal, lo hizo gracias "favor de un motoquero". Según el jefe de gobierno, quien le endilgó el piquete a Moyano, se bajó del coche oficial y paró a un motociclista al azar y le pidió que lo llevara en su moto. ¿Y el casco? como Macri venía de las obras del Maldonado contaba con un casco de obra en el auto, que pretendió cumplir con la ley de tránsito. Sin embargo este tipo de casco no es reglamentario.
Según se anunció el mismo ejecutivo iniciará el trámite para sancionar al Jefe de Gobierno por la infracción realizada.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El Sr Macri infringió igual la ley de transito. La ley solo permite un casco de motocicleta homologado como tal. Le corresponde una multa.

Jota Leonetti el 11 de junio de 2010, 7:12 dijo...

MACRI SE AUTOMULTARÁ POR NO USAR CASCO REGLAMENTARIO
Un funcionario del gobierno porteño aseguró que "la multa de oficio ya la hicimos nosotros". "Se la va a enviar al controlador, y el controlador decidirá si hay que citarlo, ó probablemente antes se haga el pago voluntario ", ahondó.
"La ley establece penas para el que conduce sin casco, o si hay un acompañante sin casco, para el acompañante", y en este caso "el motociclista no cometió ninguna infracción".