Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













18 de junio de 2010

Obras durante el finde largo en Au.25 de Mayo


El Centro de Control Inteligente (CCI) de AUSA cuenta con 28 cámaras de video para recabar información sobre contingencias que alteren la circulación del tránsito. La ampliación de la Red de Sistema Inteligente de Tránsito (ITS) aporta tecnología a las márgenes de seguridad vial y movilidad. Este finde se instalarán nuevas cámaras en el túnel de ingreso a la autopista desde Av. Paseo Colón. Qué bueno sería que esas imágenes puedan difundirse online!

El sábado 19 y lunes 21, se cerrará de 8 a 18 la rampa de ingreso desde Av. Paseo Colón hacia Autopista 25 de Mayo, sentido Ezeiza. Como alternativa, el tránsito podrá ingresar a la autopista por la subida anterior ubicada en Av. Huergo o por la siguiente a la altura de Av. 9 de Julio.


Además, debido a tareas de mantenimiento eléctrico, se llevarán a acabo los siguientes cortes:

sábado 19
- De 8 a 12, cierre de la bajada hacia Av. Boedo (Colombres) de la Autopista 25 de Mayo, sentido Centro. Como alternativa, se podrá egresar de la autovía en la salida de Av. La Plata o en la posterior, Av. Jujuy.
- De 12 a 16, cierre del egreso hacia la calle Av. Entre Ríos (Sarandi) de Autopista 25 de Mayo, sentido Centro. Como alternativa, se podrá salir en la bajada hacia Av. Jujuy (Catamarca) o Av. 9 de Julio.

Domingo 20
- De 8 a 10, cierre del ingreso desde calle Alberti (Av. Jujuy) hacia Autopista 25 de Mayo, sentido Centro. Como alternativa, se podrá subir a la autopista desde calle Solís (Av. Entre Ríos).
- De 10 a 12, cierre de la subida desde calle Solís (Av. Entre Rios) hacia Autopista 25 de Mayo, sentido Centro. Como alternativa, ingresar por la subida ubicada en el Distribuidor de 9 de Julio y San Juan.
- De 12 a 14, cierre del ingreso desde calle Catamarca (Av. Jujuy) hacia Autopista 25 de Mayo, sentido Ezeiza. Como alternativa, utilizar la subida desde calle Sarandi (Av. Entre Ríos) o desde calle Colombres (Av. Boedo).