Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













15 de junio de 2010

Nueva publicidad de España en el Punto Obelisco


Desde el mes de mayo, cuatro nuevas pantallas se han sumado a la cartelería tradicional a este punto que se compara como el “Times Square” de los porteños. Mañana, miércoles 16 de junio, no será sólo el día del debut de España en el Mundial de Sudáfrica. Al tiempo que los jugadores de la selección de fútbol española lucirán en sus camisetas el “Visit Spain”, la nueva campaña de publicidad del turismo español, “Necesito España”, comenzará a transmitirse frente al obelisco, en la pantalla de la empresa Atacama, con tecnología Led, de última generación, en 91 metros cuadrados sobre Carlos Pellegrini.
Serán 180 spots de 30 segundos transmitidos en forma rotativa durante 15 horas de exhibición diarias. Habrá que acostumbrarse a esta nueva vía pública y no desatender el manejo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es indignante la desigualdad de criterios para permitir esta publicidad, altamente distractoria y la "necesidad" de quitar otras como las de Av. Lugones o Av. del Libertador por dar 2 ejemplos. Me parece que todo tiene que ver con el sentido recaudatorio que le impone este "gobierno". O las pantallas serán de "papito"?