Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













30 de junio de 2010

El Sapo Pepe y saber cómo vender un coche


Es claro que cada vez los autos vienen más equipados y es la misma Volkswagen la que ahora ofrece como opcional desde la base de gama (incluído el VW Gol) la caja nueva I-Motion, pensando en el tránsito complicado y estresante de la Ciudad. La caja que permite el cambio de velocidades automáticamente o un manejo secuencial, está producida en el Centro Industrial Córdoba, donde mediante una inversión de más de 155 millones de dólares se aumentará la producción en 5 mil cajas de velocidades diarias (hoy produce unas 3.700 cajas en sus versiones MQ 200, MQ 250 y I-Motion).
Pero lo difícil para las automotrices no es tanto producir coches con mejores prestaciones, sino poder comunicarlas y segmentar el vehículo para un público ideal, más allá de la calificación de tamaños y gamas, que con tantas opciones se ha ido desdibujando. El Suran, fabricado exclusivamente en Argentina para el mercado local y de exportación, se consolidó desde su primer año como líder del segmento, alcanzando en lo que va del 2010 el liderazgo absoluto dentro de los familiares.
El nuevo comercial para tv del nuevo Suran rediseñado logra comunicar sus principales atributos de diseño, espacio y tecnología, con una pequeña historia con mucho humor y un guiño especial para aquellos que somos papás.

1 comentarios :

diegorepo el 30 de junio de 2010, 14:50 dijo...

Muy alineado con el del 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=qQGG0uoohUY&feature=related