Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













24 de junio de 2010

Completarán la doble mano de Av.Santa Fe


Nuevamente Mauricio Macri se subió al bondi (esta vez un 152) y supervisó el funcionamiento de la doble mano desde Anchorena hasta la parada ubicada metros después del cruce con Malabia, casi a la altura del Jardín Botánico. En compañía de el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y por el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich, destacó que “la doble mano está funcionando de manera fantástica y ya estamos listos para emprender la segunda etapa, que irá desde Anchorena hasta la plaza San Martín”, asegurando que se ha llegado a un 30 por ciento de ahorro en el tiempo que usa la gente para viajar.
Otro dato importante es que ha disminuido en más de cuatro decibeles los niveles de contaminación sonora en toda la traza de modificación. Las disminuciones sononas más notorias se verifican a la altura de las calles Borges, entre Santa Fe y Güemes (-8,2 decibeles); Güemes, entre Gurruchaga y Virasoro (-4,9 decibles); Mansilla, entre Agüero y Laprida (-4,8 decibeles); y Arenales, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante (-2,4 decibles).
“Sacar a los colectivos de las calles y hacerlos circular por las avenidas es algo que mejora infinitamente la calidad de vida de todos, porque implica menor contaminación, viajes más rápidos y tránsito más seguro”, afirmaron los funcionarios.

1 comentarios :

Claudio el 23 de junio de 2011, 5:13 dijo...

Nadie se da cuenta que eso no sirve? y como ejemplo tenemos la Av. Pueyrredon con la vergüenza mayor del único carril en el medio. El tránsito en esa avenida esta peor que antes y encima en el contra carril casi ni hay transito mientras que en los "carriles originales" un caracol va mas rápido. Para peor dicen que mejoró la circulación ahí, no se pero para mi se confundieron de avenida porque yo paso y esta intransitable.