Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de mayo de 2010

Mejor llevar tanque lleno, paro en las estaciones


La federación que agrupa a los empleados y trabajadores de Estaciones de Servicio (FOESGRA) realizará un cese de actividades y cargar combustibles podría ser un dolor de cabeza, junto a la decena de piquetes programados para hoy.
Junto a representantes de las pequeñas y medianas empresas que explotan estaciones de servicio, se movilizarán, a las 15, al Congreso para reclamar por una ley que regule la comercialización de combustibles.
En los últimos años, más de 2700 estaciones de servicio han cerrado sus puertas, dejando en la calles a mas de 45.000 trabajadores. Denuncian la aplicación de una política oligopólica de las grandes petroleras que solamente les interesa abastecer a las estaciones de su propiedad.
Aseguran que la estaciones de servicios independientes cumplen un rol importantísimo en la comunidad, llegando los lugares que, por escasa rentabilidad a las grandes petroleras no les interesa abrir un boca de expendio. Y amenazan con un fuerte plan de lucha que impedirá la venta total de combustible.