Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













3 de mayo de 2010

Más lugares para renovar la licencia de conducir


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó una nueva oficina de renovación de registros de conducir que funcionará dentro de la sede central de la Caja de Ahorro y Seguros (Hipólito Yrigoyen 1660, frente a la Plaza del Congreso), en el marco del plan de descentralización que viene llevando adelante la Dirección General de Licencias porteña.
"El lugar está muy bien ubicado, es muy cómodo para la gente que trabaja en el micro y macrocentro, que es mucha, porque podrán realizar todo el trámite acá: el análisis médico, el curso y hasta pagar alguna multa pendiente", puntualizó el jefe de gabinete Rodríguez Larreta en el acto de inauguración de la oficina.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 16 y los turnos podrán ser solicitados a través de la web de la ciudad www.buenosaires.gob.ar, llamando al 147 o en la recepción de la nueva sede.
Ya se encontraban habilitados para la renovación de la licencias categorías A y B los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC) Nº 2 (Uriburu 1022), Nº 3 (Av. Cabildo 3067), Nº 14 (Beruti 3325) y Nº 15 (Av. Córdoba 5690). Y también la sede Flores del Automóvil Club Argentino, ubicada en avenida Rivadavia 7530, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.