Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de mayo de 2010

AUSA se defiende y alerta sobre el peligro vial


Ante la manifestación del gremio de peajistas de Moyano, que están levantando las barreras de las cabinas de peaje, la compañía -que es una empresa del gobierno de Macri- asegura que no se opone a la actividad sindical de ningún gremio en las inmediaciones de la empresa o en los lugares públicos de la misma, ni al uso de indumentaria no otorgada por la compañía fuera de la traza de la concesión y de los lugares de trabajo. Tampoco se opone a que sus afiliados ejerzan su actividad sindical dentro de las instalaciones de acceso restringido, pero siempre y cuando estos sean parte del plantel de AUSA.
Ante esta situación, aconseja a los automovilistas circular con precaución debido a la existencia de personal ajeno a la compañía en las zonas de peaje, por lo que no se puede garantizar la seguridad vial, generando un riesgo para los usuarios, que son ajenos al conflicto sindical, tanto como la empresa.
Por su parte, Facundo Moyano redobla la apuesta y amenaza con un bloqueo total de todos los peajes por una hora este mediodía desde las 12.