Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













31 de marzo de 2010

Sin nadie en BsAs, los caballos toman las calles


El próximo domingo 4 de abril, más de 300 caballos desfilarán por las avenidas principales de la Ciudad de Buenos Aires, en una demostración de la gran importancia que tiene en la Argentina la cría de equinos.
La jornada comenzará a las 10.30 con una demostración de la disciplina ecuestre Endurance en La Rural, desde donde partirá el desfile que recorrerá 11 Km. por las avenidas del
Libertador, Figueroa Alcorta, Alvear y 9 de Julio, pasando por el Obelisco.Habrá a continuación un acto oficial en el Monumento de los Españoles, Av. del Libertador y Av. Sarmiento, y posteriormente los caballos desfilarán por un circuito de 5 Km compuesto por las Avenidas del Libertador, Alvear, Callao y Figueroa Alcorta para culminar en La Rural.
Son representantes de las razas Criolla, Árabe, Cuarto de Milla, Polo argentino, Appaloosa, Peruano de paso, Percherón, Petiso, Fomento Equino y Paint Horse, entre otras. Las distintas asociaciones de criadores presentarán del 6 al 11 de abril sus mejores ejemplares equinos en la exposición Nuestros Caballos, que se realizará en La Rural con variados espectáculos ecuestres y actividades recreativas.