31 de marzo de 2010

¿Dónde estacionar en Semana Santa?


Si bien el Jueves Santo no es feriado nacional, si existe asueto administrativo y bancario. ¿Qué pasa con el estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires?
El jueves 1 de abril se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y Sáenz.
Se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.
En aquellas arterias que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará sólo de 9 a 13, como si fuese sábado. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, se mantendrá vigente durante toda la jornada.
En tanto, el viernes 2 de abril, al coincidir además con el feriado que recuerda a los caídos en la Guerra de Malvinas, el diagrama es el mismo al de los días domingos con libre estacionamiento y sin parquímetros.