Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













31 de marzo de 2010

¿Dónde estacionar en Semana Santa?


Si bien el Jueves Santo no es feriado nacional, si existe asueto administrativo y bancario. ¿Qué pasa con el estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires?
El jueves 1 de abril se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y Sáenz.
Se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.
En aquellas arterias que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará sólo de 9 a 13, como si fuese sábado. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, se mantendrá vigente durante toda la jornada.
En tanto, el viernes 2 de abril, al coincidir además con el feriado que recuerda a los caídos en la Guerra de Malvinas, el diagrama es el mismo al de los días domingos con libre estacionamiento y sin parquímetros.