Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













22 de enero de 2010

Más obras en Av. Lugones durante el fin de semana


Desde hoy, viernes 22 de enero a las 20 horas y hasta el domingo 24 de enero a las 17, se restringirá al tránsito un carril del egreso de Av. Lugones hacia Av. Sarmiento a fin de realizar tareas de reparación y asfaltado de la misma. Si bien no se cerrará la bajada, durante ese lapso de tiempo habrá un solo carril habilitado en la rama de salida que se dirige a Figueroa Alcorta. Finalmente, van a intentar corregir este peligrosísimo empalme en el que "desaparece" un carril.
Por otra parte, tras diez días de trabajos, AUSA ya comenzó a asfaltar los carriles lentos de Lugones entre el empalme con General Paz y el puente peatonal de la ESMA, mientras trabaja en la reparación del hormigón en el tramo comprendido entre la ESMA y La Pampa. De todas maneras, continúan restringidos dos carriles de tránsito lento de Lugones, desde General Paz hasta La Pampa. Y como durante toda las semana, están cerrados los ingresos a la Av. General Paz desde Maipú / Cabildo, en ambos sentidos, en el horario pico de 7 a 11. A su vez, continua cerrado el ingreso de Av. Del Libertador hacia General Paz - Lugones, sentido centro, tanto del lado de Capital como de Provincia. Como alternativa, se podrá ingresar a través del acceso a Lugones ubicado en Udaondo, altura Estadio River.
Otra restricción durante el fin se semana será el egreso de Lugones hacia Udaondo. Como alternativa los vehículos pueden egresar en La Pampa o en la salida hacia Ciudad Universitaria / Aeroparque, que permanecen habilitadas.