22 de enero de 2010

Más obras en Av. Lugones durante el fin de semana


Desde hoy, viernes 22 de enero a las 20 horas y hasta el domingo 24 de enero a las 17, se restringirá al tránsito un carril del egreso de Av. Lugones hacia Av. Sarmiento a fin de realizar tareas de reparación y asfaltado de la misma. Si bien no se cerrará la bajada, durante ese lapso de tiempo habrá un solo carril habilitado en la rama de salida que se dirige a Figueroa Alcorta. Finalmente, van a intentar corregir este peligrosísimo empalme en el que "desaparece" un carril.
Por otra parte, tras diez días de trabajos, AUSA ya comenzó a asfaltar los carriles lentos de Lugones entre el empalme con General Paz y el puente peatonal de la ESMA, mientras trabaja en la reparación del hormigón en el tramo comprendido entre la ESMA y La Pampa. De todas maneras, continúan restringidos dos carriles de tránsito lento de Lugones, desde General Paz hasta La Pampa. Y como durante toda las semana, están cerrados los ingresos a la Av. General Paz desde Maipú / Cabildo, en ambos sentidos, en el horario pico de 7 a 11. A su vez, continua cerrado el ingreso de Av. Del Libertador hacia General Paz - Lugones, sentido centro, tanto del lado de Capital como de Provincia. Como alternativa, se podrá ingresar a través del acceso a Lugones ubicado en Udaondo, altura Estadio River.
Otra restricción durante el fin se semana será el egreso de Lugones hacia Udaondo. Como alternativa los vehículos pueden egresar en La Pampa o en la salida hacia Ciudad Universitaria / Aeroparque, que permanecen habilitadas.