Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













29 de enero de 2010

Liberan acceso a Lugones de 7 a 11 de la mañana


Ya se asfaltaron los carriles de tránsito lento en los dos kilómetros que van de General Paz hasta Udaondo, por lo que se habilitó el ramal de tránsito pesado de Av. General Paz sentido Centro, y de 7 a 11 horas, se liberarán todos los carriles de Lugones para permitir el normal ingreso de vehículos a la Ciudad. Desde las 11, continuarán restringidos al tránsito los carriles de la derecha de Av. Lugones, destinados al tránsito lento, en el tramo que va de Udaondo hasta La Pampa, donde continúa avanzando la reparación de los carriles de tránsito pesado. Además, por la noche, de 21 a 5, estarán restringidos los dos carriles del medio de la traza, en los 500 metros de Lugones que van de General Paz a la altura de la ESMA.

Por su parte, se reabre el egreso de Lugones hacia la Av. Udaondo. Pero hoy viernes, desde las 11 y hasta las 24, se cierra el ingreso de Udaondo a Lugones para asfaltar ese tramo de la traza. Como alternativa, el tránsito proveniente de Av. Del Libertador que deba ingresar a Lugones podrá hacerlo a través de Udaondo, cruzando Lugones a través del puente Labruna, ubicado a la altura de River y retomando en la rotonda ubicada sobre Cantilo, que vuelve a desembocar en Lugones a través del mencionado puente.

Durante el fin de semana, desde el viernes 29 de enero a las 20 y hasta el domingo a las 17 horas, se cerrará la salida hacia la Av. Sarmiento de la Av. Lugones para completar las tareas de reparación y asfalto que se vinieron haciendo en las noches durante la semana. Como alternativas durante el cierre, El tránsito liviano podrá salir de la Av. Lugones en la salida anterior, de Av. Dorrego, o la posterior (Av. Castillo, pagando peaje), mientras que el tránsito pesado deberá salir únicamente en la salida Av. Castillo, razón por la cual no se le cobrará peaje hasta el domingo a las 17 a camiones y ómnibus en Illia.

En cuanto a los accesos y egresos aledaños, continúan cerrados los ingresos a la Av. General Paz desde Maipú - Cabildo, en ambos sentidos, en el horario pico, de 7 a 11. Y permanece cerrado el ingreso de Av. Del Libertador hacia General Paz - Lugones, sentido centro, tanto del lado de Capital como de Provincia. Como alternativa, el tránsito proveniente de Av. Del Libertador (tanto lado Capital, como Provincia) podrá ingresar a través del acceso a Lugones ubicado en Av. Udaondo, por el punte Labruna.