Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













22 de diciembre de 2009

LIBRE ESTACIONAMIENTO EN AVENIDAS


Finalmente y con escasa anticipación, el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (MDU), informó que hoy mismo se inicia un cronograma para estacionar libremente en vísperas de las fiestas:

Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas de la Ciudad, en el horario de 7:00 a 21:00 hs., los días 22, 23, 24 y 31 de diciembre de 2009 y los días 4, 5 y 6 de enero de 2010.

Del mismo modo, se recuerda que el viernes 25 de diciembre de 2009 y el viernes 1º de enero de 2010, rigen como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

De lo antes expuesto, se exceptúan las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

Cabe aclarar que los únicos días que no se incorporan a la franquicia son: 28, 29 y 30 de diciembre de 2009.

Asimismo, las medidas arriba citadas NO RIGEN para estacionamiento medido.
Como es costumbre el comunicado es breve y no queda claro si el libre estacionamiento regirá también sobre acera izquierda de calles comunes o en aquellas donde existe la restricción. Tampoco se hace referencia a los carriles exclusivos para transporte público. De todas maneras, les recordamos que más allá de estos permisos son pasibles de multa y remolque aquellos que obstruyan paradas de colectivos, rampas para discapacitados y salidas de garage.