Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













4 de agosto de 2008

"El sol pega de frente"


El cierto que quizá con menos intensidad durante el invierno, pero es una realidad que al conducir por autopistas en ciertas horas el sol pega de frente y encandila, y esto logicamente genera un tránsito más lento. Hecho sencillo y comprobable, en algún momento lo he dicho con seguridad en El Exprimidor, el programa de Ari Paluch y el resutlado es que me gastaron por un buen rato gracias a la edición del productor Luciano Mayorga (que me banca todas a la mañana). Y cuando uno creía que las palabras (y la vergüenza) se pierden en el eter, son rescatadas por el JurassicRadio (entren con tiempo al blog porque se van pasar un buen rato escuchando cosas maravillosas).
Gracias Marcelo Foss que me avisó del sitio, y gracias a ElChino que me defiende y atestigua este atentado del clima contra los conductores.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡ Es terrible lo del sol !!!! Tenía un compañero de trabajo que va por la autopista del oeste y siempre hacía mención a ese tema.

Anónimo dijo...

A veces te obliga hasta cerrar los ojos y a 100kms por hora cerrar 1 segundo o 2 los ojos puede resultar terrible. Me sumo a los damnificados. Saludos y felicitaciones por tu trabajo en la radio. Te escucho en BLUE.