Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













6 de julio de 2008

Otra vez perros en la autopista


Ayer por la noche, debí esquivar nuevamente un animal muerto en el segundo carril de la Panamericana a la altura del km. 15, sentido al Norte. Afortunadamente el tránsito escaso me permitió realizar la maniobra sin consecuencias. Podré decir que tuve suerte. Otra vez. En marzo, en la misma autopista, pocos kilómetros antes de la bifurcación de los ramales Pilar y Campana, cuando iba con mi mujer embarazada de 8 meses, embestimos y matamos a un pobre perro que se encontraba en el carril rápido. El auto, en esa ocasión quedó destrozado, pero afortunadamente no nos pasó nada a mi mujer, a la bebe, ni a mí. A pesar de mi estrecha relación laboral con AUSOL, concesionaria de la autopista, no he tenido aún la mediación exigida a través de los letrados que me ha proporcionado mi compañía de seguros. Ayer, tuve suerte. Otra vez. ¿Hasta cuándo?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hagan algo antes de que ocurran mas accidentes. No puede ser que en el año 2008 todavia no haya alguna forma de detener estos problemas. Miremos a otros paises en el mundo y copiemos lo bueno.
Saludos y felicitaciones por tu labor todos los dias en la radio. Te escuchamos en BLUE todos los dias en el auto cuando vamos a trabajar desde Vte. Lopez.

Juan Cruz Algañarazotic
Vte.Lopez
Buenos Aires

sandra el 1 de diciembre de 2008, 0:37 dijo...

lo unico que importa es el auto?????q nadie piensa EN LOS ANIMALESSS!!! esto ya no debe pasar mas ,pero no por los autos q tienen arreglo si no por los pobre animales q estan asustados y son arrollados como si nada; como si sus vidas no importaran ,no se dan cuenta q esto es ASESINAR!!!!
POR FAVOR HAGAN ALGO PARA Q LOS ANIMALES NO CRUZEN MAS LAS AUTOPISTAS.CIERRENLAS!!