Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













14 de julio de 2008

Mejor más, mejor desde chiquitos


Son varias las campañas de educación vial que empresas relacionadas al sector automotriz han emprendido en el último tiempo. Y si bien alguno podría criticar que son esfuerzos aislados y hace falta una campaña de prevención oficial seria (algo más que aquella acción "Si te vas en Semana Santa, volvé"), creo que en este casi los trabajos puntuales y sectorizados pueden ser los que den mayores resultados.
En este marco, PSA PEUGEOT CITROËN lanzó una publicación dirigida a las familias de los colaboradores de la empresa y a más de 15.000 niños de 9, 10 y 11 años de todas las escuelas públicas y privadas del partido de 3 de Febrero. El objetivo de este material es brindar a los niños información sobre seguridad vial para una toma de conciencia temprana sobre la importancia de manejarse correctamente en la vía pública y alentar el cumplimiento de las normas, estimulando la cultura de la prevención. Además los chicos podrán participar deun concurso que propone preparar un collage ilustrando consejos de seguridad vial.