Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













19 de junio de 2008

¿Qué pasa con las webcam de la ciudad?


Existen muchísimas cámaras distribuídas por la ciudad y sus accesos. Algunas son privadas, como la de la vista del Obelisco desde el edificio del Banco Itaú (la cual no funciona desde hace dos días), pero la mayoría pertenecen al Gobierno de la Ciudad, que muestra 16 de ellas en su web. El problema es que están clavadas en la imagen de 05/06/08. Más allá de la posibilidad de visualizar el estado del tránsito en lugares claves, son muchos los portales de turismo que las utilizan como otro recurso atractivo para mostrar la ciudad.
En tanto, y volviendo al tránsito, también AUSOL, concesionaria de la autopista Panamericana y de la Av. General Paz, tiene en su site cuatro cámaras de cruces claves, pero siempre dan error. Por su parte, si bien no tan es atractivo como las cámaras en vivo, sí es muy útil el mapa interactivo de AUSA (Aut. Dellepiane, Perito Moreno, 25 de Mayo, y 9 de Julio Sur), que muestra incluso el sistema de cartelería inteligente que se puede ver en las autopistas adviertiendo las demoras.
En fin, para conformarnos con ver algo online los invito al site de RosarioClub.com que ha realizado un lindo compilado de webcam.

2 comentarios :

alberto dijo...

si en realidad ed una burla de ausa y el gcaba poner esos links y aludir a problemas tecnicos(caba) o no dar explicacion (ausa) es un servicio que podriamos utilizar para trazar un recorrido alternativo y no ser una gota mas en ese enorme caos de tansito causado (a mi parecer)por falta de medidas r inversiones de las partes ut supra mencionadas

Anónimo dijo...

Y desde entonces las camaras web nunca mas estuvieron disponibles, no se si no funcionan, sacaron el acceso, seria bueno saber el estado de una arteria para decidir como ir,(o si no ir) a determinado lugar.
Hace mucho deje de intentar verlas, hoy se me ocurrio de nuevo para decidir si iba a un lugar o no pero nuevamente, no estan, desaparecieron los links.